Tipos de lencería sexy para volver loco a un hombre

Tipos de lencería sexy para volver loco a un hombre

22 de septiembre del 2016

En una relación de pareja es importante que a parte de brindar cariño, emociones y detalles, también esté dispuesta a seducir  y explorar otro tipos de sensaciones junto a su pareja, sin necesidad de que todo se reduzca al sexo o el placer íntimo, sino a explorar el tema visual y cambiar la rutina de la relación con unas pequeñas prendas que harán volver loco al hombre.

Lea también: La lencería de Claudia Bahamón 

Consientes del auge y compra de lencerías en el mundo por parte de mujeres, las firmas más cotizadas de moda se han arriesgado a diseñar encajes con transparencia sutiles, camisones baby dolls, sujetadores y prendas íntimas en satín, lo que harán no solo que se sienta linda por fuera, sino logrará también poner a sus pies a más de uno.

Baby doll, el camisón sexy 

Es el tradicional camisón combinado con unas bragas muy delgadas. Los colores más comunes de este tipo de lencería son el blanco, el negro y el rojo. Es el más utilizado por las mujeres, puede ser porque las actrices lo usan en películas eróticas o pornográficas. Algunos contienen encajes para resaltar la sensualidad de la prenda, eso sí variado, al gusto de cada mujer, también puede encontrarlo con un resalte de copa, para la que quiera esa noche lucir una talla mayor a la normal.

Alt_camison_baby_doll_tendencia-C2

Encaje y sujetador, la combinación perfecta

Si busca algo más fuerte para seducir sin que se vea muy cursi o tierna y quiere verse más arriesgada, puede elegir un encaje negro y un sujetador balconette es uno de los preferidos para esa mujer que quiere marcar territorio. Apueste por ese tipo de conjuntos que le dará picante y emoción al encuentro.

Lea también: Loba: ropa interior no apta para voluptuosas

Este tipo de lencería realza y redondea el busto, favorecerá a esas mujeres con senos grande por el contorno y la forma del encaje, sin embargo si siente que el atuendo es muy sencillo y piensa que le falta algo más, no olvide ponerse un seductor liguero del mismo color de sujetador, sin olvidar las sensuales medias para que tenga el conjunto perfecto y obtenerlos mejores resultados en el tema de seducción.

Alt Lenceria Bedette

Lencería en satín

Este tipo de tela tiene la textura de la seducción a simple vista, por eso es una de las más utilizadas en la producción de lencería, entre los diseños se encuentran: las batas, los mini-vestidos, pequeños shorts y pijamas vaporosas, que son usadas por mujeres que quieran dejar todo a la imaginación de su pareja. Los colores más utilizados el fucsia, el rosado, el morado, el negro y el rojo.

Alt lenceria satin

Tres clases de corsé para seducir  

Si a su noche le quiere poner un picante de cabaret lo puedo hacer con un corsé, pero dedique tiempo a escoger con cuál de todos los tipos que existen en el mercado usted se siente bien. Si la idea es seguir los pasos de Nicole Kidman en Moulin Rouge, puede encontrar un rojo corsé, vestido con falda pavo real o con encaje, según su gusto de lencería.

Si lo que quiere es verse más seductora podrá encontrar un corsé clásico con una variedad de colores y transparencias, un bordado negro estupendo y por último, si lo que quiere es ser más moderna y desea exhiba su busto sin brasier, puede lucir un Underbust (por debajo del seno) que hace que la silueta parezca más atractiva, reduciendo la cadera y marcando el busto.

Alt Corse