‘Underboob’ la moda que deja ver la mitad de los senos

‘Underboob’ la moda que deja ver la mitad de los senos

1 de octubre del 2016

Como reza el dicho: “el que no muestra no vende”, esa es la nueva ‘consigna’ de las celebridades de Hollywood, quienes se han puesto en la tarea de mostrar a través de sus redes sociales el bajo de su pecho, dejando a más de un seguidor con la boca abierta. La tendencia es llamada ‘Underbood’.

Es el nuevo concepto de moda que famosas como: Miley Cyrus, Beyonce, Rihanna y hasta Kylie Jenner se jactan de mostrar a través de sus redes, la idea de la tendencia es mostrar sensualmente parte de los senos sin enseñar la aureola del pezón. Algunas estrellas la utilizan con o sin brasier según de la preferencia de cada quien.

Lea también: Tipos de lencería sexy para volver loco a un hombre

‘Underbood’ llegó el pasado mes de abril con la actriz y modelo Suki Waterhouse quién mostró una polémica foto junto a una amiga. Desde entonces, actrices y cantantes han mostrado la parte inferior de sus pechos a sus seguidores, de esa manera esquivan la censura de imágenes en sus redes sociales.

La búsqueda de esa palabra ha aumentado considerablemente  en los últimos  meses, así lo dijo Google Trends quien comprueba la evolución de sus términos. Se presume que varias millennials quieren saber cómo se puede lucir.

Lea también: Salir a la calle en pijama, la nueva tendencia de moda

Por otro lado, el corte de esa prenda no es usada solo en camisas sino en sudaderas y suéters, así como en looks casuales e informales, pero es una muy buena opción combinarla con elementos sofisticados para impactar en un evento especial.

Otra de las celebridades que han puesto el ‘underbood’ como tendencia es la modelo Bella Hadid quien utiliza camisas blancas semi transparente para causar furor en las redes sociales, la idea de la modelo es salir a la calle con un look más sexy y audaz.

En muchos países la tendencia es un furor pero en otros países como Tailandia es prohibido este tipo de moda, pues el gobierno ha amenazado a varias mujeres que se atreven a publicar  fotos de la mitad inferior de sus pechos. Según el Ministerio de Cultura, este tipo de acciones son inapropiadas así que quien no siga la norma será condenada con penas de cárcel de hasta cinco años.

Alt_Underbood Miley Cyrus

Alt_Undebood Pechos

Alt_Underbood Rihana