Rejuvenecimiento vaginal

Rejuvenecimiento vaginal

18 de Octubre del 2016

Esta es una gran opción para las mujeres de mejorar la calidad de las relaciones sexuales, a la vez que se mejora desde el punto de vista estético sus zonas íntimas. El tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza con un aparato de vanguardia, el Láser Fotona.

Lea también: Aprende a preparar jugos detox caseros

Los mejores tips para el rejuvenecimiento vaginal 

La piel de la vulva, de los labios mayores y de los genitales externos cambia por la edad y el flujo hormonal. Entre los 16 y los 25 hay un flujo hormonal muy grande, donde la piel es tersa y resistente, con poco color, es una etapa manejada por una alta cantidad de estrógenos y muy productiva desde el punto de vista de fluidos. Entre los 25 y los 35 es una etapa de mayor equilibro donde normalmente llega la maternidad, con ella aumenta la cantidad de melanina, se oscurecen los labios, se nota en los bordes, las puntas se vuelven sinuosas.

Entre los 35 y los 45 aumenta mucho más ese deterioro y el pubis se vuelve más protuberante, los fluidos disminuyen al bajar la cantidad de estrógenos. De los 45 a los 55 o 60 se entra en un estado de involución, el órgano se vuelve pálido, menos provocativo tanto desde el punto de vista sexual como visual.

Además: ¿Cómo lidiar con la ansiedad y el estrés?

Con el Fotona se hace una reconstrucción externa e interna. Si no es un caso grave de excesivo deterioro, el láser logra despigmentar externamente en una frecuencia específica consiguiendo un mejor aspecto de la vulva y los labios mayores y menores. Además, con un dispositivo interno y con otro tipo de frecuencia, produce un calentamiento del colágeno, una proteína muy similar a la clara de un huevo, que como sabemos al calentarse se contrae. Eso es lo que haremos, calentar las fibras de colágenos que hay en la vagina con un aparato de un láser totalmente controlado.

El tratamiento es inocuo, no genera dolor de ninguna clase ni genera incapacidad, tampoco genera desagrado alguno. Eso sí, las personas deben restringir durante esos días las relaciones sexuales.