¿Por qué ocurren estos accidentes sexuales?

¿Por qué ocurren estos accidentes sexuales?

17 de enero del 2017

Durante el acto sexual es común que surjan ciertos miedos o preocupaciones como ¿duraré lo suficiente? o ¿le seguiré gustando cuando me vea desnuda? Otros piensan en el tamaño, otros tantos en lo olores… en fin. Sin embargo, en algunas ocasiones este tipo de cosas quedan de lado cuando ciertos accidentes sexuales ocurren y estas son las razones de por qué suceden.

De acuerdo al portal de salud‘Sexualidad 180’  estos son los accidentes sexuales más comunes y graciosos.

Lea también: Las 6 mentiras sexuales que todo hombre dice

1. Pérdida de la erección: Cuando esto pasa normalmente tiene a ser vergonzoso para el hombre y preocupante para la mujer. Sin embargo, no es un tema grave y pueden estar tranquilos. Esta situación se debe a ciertas disfunciones sexuales que por lo general tienen causas puntuales, pero en ocasiones pueden no ser muy específicas. Estar ebrio y cansado pueden ser algunas de ellas.

2. Gases vaginales: Esta situación suele ser bastante embarazosa para la mujer, quien queda frente al hombre como alguien que se acaba de echar un pedo en pleno acto. Pero no se trata de nada de esto.

En una oportunidad el médico psiquiatra y máster en sexología, Carlos Pol Bravo, dijo en diálogo con KienyKe.com: “Me parece insultante que se hable de pedos vaginales, eso no existe, el nombre correcto son los sonidos vaginales que se producen por una entrada de aire a la vagina cuando hay una penetración profunda y al salir, genera ese tipo de sonidos que no tienen ningún olor”.

3. Goteo en los senos: Este accidente sexual tiene su causa en algunos anticonceptivos orales, debido a que la mujer no tiene una buena reacción ante ellos y esto produce un leve goteo de leche en los senos. Se recomienda visitar a una especialista en el momento de empezar a tomar algún anticonceptivo.

Además: La explicación médica de los exóticos pedos vaginales

4. Pérdida de orina:  Es posible que después de tener sexo se produzcan ganas de orinar y en ciertas ocasiones sin tan siquiera evitarlo se da una pequeña pérdida de orina que no da tiempo de ir al baño. La causa de esto es la  la relajación de esfínteres durante el orgasmo, por lo que es mejor orinar antes de entrar en acción.

Cabe recordar que estos accidentes sexuales, por más incómodos que sean, es mejor tomarlos con humor y continuar con la acción.