Estudio revela cómo prefieren los penes las mujeres

Estudio revela cómo prefieren los penes las mujeres

13 de Noviembre del 2016

Un estudio titulado ‘What Is a Good Looking Penis‘ (‘Cómo es un pene bonito‘) reveló que a las mujeres no les interesa tanto si el miembro viril es grande o pequeño, como sí les importa la estética del mismo.

De acuerdo a El confidencial  los investigadores interrogaron a un grupo de 105 mujeres de diferentes edades sobre el grosor del pene, su longitud y la forma del escroto o el glande. Ellas sorprendieron con sus respuestas.

Lea también: Colombianos siguen en la lista de los penes más grandes del mundo

Para las mujeres es más importante la apariencia general del pene, que la piel se sienta suave al tacto y que estén depilados. Lo que menos les interesa a ellas, y esto fue lo que más sorprendió, es el grosor del miembro y la longitud; según el mismo estudio el promedio de los hombres debe estar en un grosor de “11,66 centímetros erecto y 9,31 centímetros flácido, la longitud; 13,24 centímetros erecto y 9,16 centímetros flácido”.

El medio resalta que el enfoque de este estudio no era exactamente definir el pene perfecto, sino revelar que la apariencia de este, dependiendo del concepto de belleza de cada quien, es más importante que el ancho y la longitud. Por lo tanto, aquellos hombres que se preocupan demasiado por la medida de su miembro, pueden tranquilizarse un poco. Como dice el medio, para ellas para ser mejor “la calidad que la cantidad”.

Además: Cinco mitos completamente falsos sobre el pene

También se notó que las mujeres pasan por alto ciertas anomalías en los genitales, tales como la hipospadia “en la que la abertura del pene no está en la punta, como debería ser, sino en la parte inferior del glande, en el tronco del pene o, lo que es peor, en la base de éste”. Al mismo grupo de mujeres se les enseñaron fotografías de penes con hipospadia y otros con circuncisión. Las mujeres dijeron que ambos penes eran completamente normales.

En conclusión chicos, preocúpense más por mantener sus genitales limpios, depilados y bien ‘cuidaditos’. Eso les gustará más a ellas y disfrutarán mucho más.