Cómo y dónde tocar para lograr el orgasmo femenino

Cómo y dónde tocar para lograr el orgasmo femenino

6 de Noviembre del 2016

El orgasmo es el punto de mayor excitación y en el acto sexual lo ideal es alcanzarlo. Sin embargo, la pregunta que siempre ronda a los hombres es cómo hacer para que su acompañante llegue al anhelado clímax. Según El Confidencial y teniendo en cuenta un estudio de la Universidad de Concordia (Canadá), esto es lo que se debe tener en cuenta para lograrlo.

Cómo lograr el orgasmo femenino

Utilizar los dedos para estimular el clítoris. Lo ideal es realizar movimientos de arriba hacia abajo y circulares, lo que seguro empezará a calentar la situación. Luego de esto, simular una penetración en la vagina con los dedos y doblarlos en forma de gancho. Así se estimulará la zona del punto G.

Lea también: Así funcionan los orgasmos en hombres y mujeres

Seguido a esto, se pueden acariciar los labios vaginales. Puede hacer uso de la lengua, como para variar un poco, y jugar al acercarse al clítoris para ir subiendo la temperatura.

No descuidar el cuello, una se las zonas más erógenas en las mujeres, allí la sensibilidad se centra y desecadenará uno que otro beso que dejarán que usted dé uno que otro mordisco en el área.

Le  puede interesar: ¿Viagra femenino? Todo lo que debes saber sobre su uso

Continuar con una estimulación en los senos. Lo que muchos han logrado en esta área es generar en ellas el “orgasmo del pezón” que vuelve loca a más de una. Lo recomendable es masajearlos desde la parte interior hasta los laterales, lamerlos con pasión y besar las glándulas mamarias antes de llegar a la parte central del pecho, así lograran que ellas suban su grado de excitación.

Seguir con una parte sensible, las orejas. Se puede lamer con suavidad, decir una que otra palabra que pueda calentar la situación y desencadenar en un juego entre el cuello, la cabeza y la espalda.

Por último y no menos importante está la zona erógena que muchas veces resulta placentera para las chicas, el ano. ‘Entre gustos no hay disgustos’ y allí a más de una le resulta la parte excitante menos imaginada. Como en el ano se encuentran numerosas terminaciones nerviosas, en esta zona las sensaciones son indescriptibles y sorprenden. Lo recomendado es excitar el periné hacia el esfinter para disfrutar de una de las mejores experiencias sexuales de su vida.

Aunque muchos especialistas no creen ni recomiendan el paso a paso en el sexo, y dicen que lo recomendable es dejarse llevar, lo cierto es que si pone en práctica estos tips, la volverá loca y ella logrará el anhelado orgasmo femenino.