Estas son las leyes más absurdas sobre el sexo

Estas son las leyes más absurdas sobre el sexo

28 de septiembre del 2016

En el mundo de la sexualidad  aún existen muchos tabúes. Hay quienes defienden a capa y espada que el sexo es solo para procrear, que los únicos que pueden sentir placer son los hombres, que planificar es un pecado… En fin. Con base en esto y con información del portal chileno ‘El ciudadano’ estas son algunas de las leyes más absurdas sobre el sexo.

Lea también:Ocho datos morbosos sobre el sexo

Para empezar, en Inglaterra está prohibido pedirle sexo a una persona desconocida, este acto se considera ‘molestia nacional’ y es penalizado hasta tres meses de cárcel.  Y si de mostrar los senos se trata, en Liverpool (Inglaterra) las mujeres no pueden exhibir sus senos bajo ningún motivo. Sin embargo, las únicas que pueden hacerlo son las vendedoras de pescado.

En las playas de Palermo (Italia) las mujeres pueden desnudarse libremente pero los hombres no, puesto que se considera que el cuerpo masculino es obsceno. Por otro lado, en la India los juguetes sexuales son ilegales mientras que en Indonesia descubrir a una persona masturbase  puede ser motivo de decapitación.

Para las chicas que quieren tener sexo seguro es mejor que no vivan en Indiana (EE.UU.) porque a las mujeres no les venden condones.

La siguiente ley puede ser la única que una gran mayoría de mujeres les gustaría que se aprobaran en su respectivo país pero con más inclusión.  Las mujeres solteras que son violadas en Nigeria pueden castigar con 100 latigazos a su victimario.