Las mentiras más comunes de las mujeres en la primera cita

Las mentiras más comunes de las mujeres en la primera cita

28 de Enero del 2017

Cuando salimos de cita mil cosas pasan por la cabeza, ¿a qué sitio ir? ¿qué ropa usar? ¿es bueno o no dar un beso en la primera cita? Es lógico prepararse con tanta anticipación para ese día y más si la cita es con esa persona deseada desde hace tanto tiempo. Sin embargo, los que sí es seguro, es que todos decimos alguna ‘mentirita’.

Diez mentiras que dicen las mujeres en la primera cita 

 1. Mentir sobre la edad: Esto es más común que pase en las mujeres, en especial las de ya pasaron la brecha de los 30 años.

2. Solo quiero una relación casual: Algunas mujeres pueden tener relaciones casuales sin ningún problema, pero una gran parte miente todo el tiempo sobre esto. Al poco tiempo de iniciar una relación informal las mujeres ya están más ‘tragadas’ de lo que deberían, stalkeando las redes sociales de la víctima y esperando que en algún momento le proponga que sean novios oficiales.

Lea también: Las diez mentiras del cine porno

3. No me interesa el matrimonio: La cita fue un éxito, iniciaron una relación y ahora llevan un par de años y así como por casualidad, la mujer pregunta ¿tú y yo cuándo nos vamos a casar? Ahí queda al descubierto aquella ‘mentirilla’ del pasado.

4. Nunca he sido infiel: Admitir que se le ha sido infiel a un novio/a del pasado parecer ser una cosa bastante difícil de hacer.

5. No estoy viendo a nadie más: Cuando realmente hay algunas barajas bajo la manga, y esa persona es solo una de los muchos hombres que le pueden estar ‘cayendo’ en ese momento.

6. Me gusta el fútbol: A la mayoría de los hombres les encanta el fútbol, y esta mentira es solo por darles gusto y que él piense ‘esta es la chica que necesito’, creyendo ingenuamente que ella lo acompañara a ver todos los partidos y gritará a pulmón herido ‘Goool’ cuando realmente eso no sucederá.

7. No soy celosa: Esto es de especial cuidado puesto que es una de las mentiras más comunes, se usa solo para darle tranquilidad al hombre, pero hay una gran verdad oscura tras ello.

8. Soy muy relajada:  El cien por ciento de las mujeres son complicadas y está demostrado casi que científicamente.

9. Hacerse que va a pagar su parte de la cuenta: Buscar entre el bolso la billetera haciéndose que no la encuentra con facilidad es uno de los actos más comunes.

10. Estamos hablando para una próxima: Si la cita sale bien, por supuesto que se verán de nuevo, de lo contrario si todo salió de forma desastrosa y el chico pregunta ¿cuándo salimos de nuevo? Ella seguro responderá ‘ahí miramos’, o ‘un día de estos puede ser’, o ‘estamos hablando y nos ponemos de acuerdo’, esto traducido a un vocabulario masculino es ‘NO, eres un desastre’.

11. Yo no soy así: Si la cita fue un éxito y terminaron con un final feliz en la cama esto puede ser algo que usted como hombre escuche.