Esta es la pose sexual según su signo zodiacal

Esta es la pose sexual según su signo zodiacal

22 de Noviembre del 2016

Usted puede creer en la energía de los astros o no, pero seguramente ha de gustarle el sexo, y qué mejor forma de experimentar que analizando qué postura del kamazutra le va mejor a usted según su signo zodiacal.

Poses sexuales según el Zodiaco 

Con información de Cosmopolitan  y nosotras.com estas son las poses sexuales según el zodiaco:

Capricornio (diciembre 22 – enero 19): La pose indicada para las personas pertenecientes a este signo es que la mujer esté sentada sobre él, ambos con las piernas entrelazadas. Este signo es muy  apasionado, por lo tanto es ideal para que los cuerpos se conecten y puedan mirarse a los ojos. 

Lea también: ¿Esta es la fantasía sexual según su signo zodiacal?

– Acuario (enero 20 – febrero 18): A los acuario les encanta innovar e ir más allá de lo habitual. La pose perfecta es la del ‘perrito’, pero poniéndole una dosis más de picante, por eso Cosmopolitan recomienda que la hagan de pie, la chica recargándose en la cadera del hombre ayudándose con el apoyo en una mesa y él por su puesto agarrándose de la cintura de su pareja, con una vista excelente y listos para disfrutar el momento. 

Piscis (febrero 19 – marzo 20): Los piscis son seres de conexión, para ellos es muy importante la espiritualidad y el sentirse bien a un gusto emocional con la otra persona. La pose perfecta para ellos puede ser la cucharita. 

Aries (marzo 21 – abril 19): Estar arriba es una de las posiciones favoritos de quienes pertenezcan a este signo del zodiaco, les gusta observar todo lo que pasa a su alrededor y mantenerse muy activos. Pueden intercambiar papeles en caso de que dos personas ‘aries’ sostengan relaciones sexuales. 

Tauro (abril 20 – mayo 20): De acuerdo a Nosotras.com, a este signo le encanta el sexo oral, por lo que una buena dosis será suficiente para hacerlos estallar de placer. Por su lado, Cosmopolitan recomienda además del sexo oral, los masajes tanto con los dedos como con la lengua. 

Géminis (mayo 21 – Junio 20): Como mencionan ambos medios, los geminianos son coquetos pero sumisos. En la cama prefieren una persona que sea “disciplinada”, el juego de roles les cae como anillo al dedo. No importa tanto la pose sexual sino la imaginación que le impriman, ella puede creerse una colegiala y él un profesor, ella una secretaria y él  un jefe. 

via GIPHY

Cáncer (junio 21 – julio 20): Los cáncer se aburren con facilidad y odian caer en la monotonía, por eso las poses comunes y fáciles no les atraen tanto como las que generan más esfuerzo. La pose indicada para ellos es que el hombre recargue a la mujer contra la pared y esta lo envuelva con sus brazos y piernas. 

Además: Guía práctica del sexo anal

Leo (julio 21 – agosto 22): Salvaje, es la palabra ideal para definir a los leo, Nosotras.com recomienta la pose del vaquero, mientras que Cosmopolitan aconseja sumar un vibrador para acrecentar la sensación de placer. 

– Virgo (agosto 23 – septiembre 22): Prefieren lo simple y lo tradicional, la posición del misionero es su favorita, pero agregarle una dosis más entretenida resultará divertido, la chica puede recostarse en la orilla de la cama con las rodillas hacia arriba para que el hombre penetre diagonalmente, sugiere Cosmopolitan. 

– Libra (septiembre 23 – octubre 22): Este signo significa balance, por lo tanto la pose del 69 es la ideal. 

Escorpio (octubre 23 – noviembre 21): Los escorpio son los más sexuales, pasionales y controladores del zodiaco, además de misteriosos. Para ellos en el sexo todo es válido, no le temen a experimentar. 

– Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21): La sensación de riesgo enloquece a este signo, de manera que tener sexo en lugares públicos es lo mejor que pueden hacer.