¿Qué es Cibergenius?

¿Qué es Cibergenius?

30 de Noviembre del 2016

La tecnología del código de barras ha ayudado a las empresas más prestigiosas del mundo a optimizar sus procesos. CIBERGENIUS, la empresa colombiana pionera en el país en la implementación de esta herramienta, cumple 30 años durante los cuales ha trabajado con firmas como Alpina, Bayer, Totto, Familia, Lafayette y Coopidrogas.

Además de reducir costos, el trabajo de CIBERGENIUS aporta a las empresas del sector logístico ahorrar tiempos de entrega, tener mayor control sobre las mercancías y brindar una serie de soluciones para que los empleados hagan su trabajo en un lapso apropiado y tengan más tiempo para disfrutar con sus familias.

CIBERGENIUS es una empresa experta en la captura automática de datos a través del código de barras y otras tecnologías como la RFID y datáfonos.

En el sector logístico la tecnología RFID ayuda a las marcas a tener un control sobre el recorrido de los productos durante toda la cadena de producción. Según Dora Soto, asesora en soluciones SAP, esta herramienta permite tener el control de los inventarios hasta en un 99%.

CIBERGENIUS además ha sido líder en el sector logístico en la marcación de activos, ruta de ventas, desarrollo de software, soporte técnico y consultoría en las áreas mencionadas. Su trabajo ha aportado a sus clientes en temas como el control de activos y mercancías en almacenes y bodegas, optimización de despacho, distribución y entrega de mercancías con acceso a información en tiempo real, registro de asistencias de funcionarios (a través de carnets), facilidades en el proceso de pagos y el control en el registro de productos agotados en puntos de venta.