¿Cómo descargar contenido en Netflix?

¿Cómo descargar contenido en Netflix?

4 de diciembre del 2016

Netflix, una plataforma popular en la actualidad por su alto contenido en series y películas, anunció en los últimos días una nueva opción con la que pretende ampliar el consumo de su producto sin limitarse a la existencia de redes disponibles.

Lea también: Arremeten contra ‘Narcos’ la serie de Netflix

Ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar el contenido y mirar sus series y películas favoritas sin tener que estar conectados a Internet.

Sin embargo, esta opción no está disponible para todos los productos, es decir, sólo algunas series como Stranger Things, Orange is the New Black, Narcos, The Crown, entre otras, tienen esta posibilidad.

Además: Ataque informático afecta a Twitter, Spotify, Netflix y otros sitios populares

A la nueva alternativa tienen acceso todos los usuarios de Netflix y no tiene costos extras. Siga estos pasos para lograrlo:

1. Asegúrese de tener la aplicación con la actualización más reciente tanto en su Android como en iOS.
2. Al ingresar al menú, elija la opción ‘Disponibles para descargar’, allí encontrará todo el contenido que puede llevar en su teléfono sin conexión a red.
3.Por último, una vez elegido el título que desea descargar, debe hacer click sobre este y buscar el icono de descarga.

En las opciones generales de la aplicación puede modificar según sus preferencias aspectos como permitir la descarga únicamente con wifi, la calidad de la imagen y ver el espacio que ocupa la descarga en la memoria.

Sin embargo, también tiene algunas limitaciones, ya que algunos contenidos cuentan con un tiempo establecido para ser visto, esto se debe a que algunas licencias tienen un límite de descarga simultánea.

Según anuncios antiguos de la plataforma, se negaban a implementar esta función porque la consideraban innecesaria, sin embargo, que su competencia Amazon Prime se inclinara desde hace algún tiempo a las descargas, lo impulsó a atreverse a esta nueva oferta.

Según indica CNNMoney, la compañía tiene varios socios que trabajan para mejorar los derechos de descarga y facilitarla en la mayoría del contenido.