Esta es la nueva apuesta con la que HTC quiere conquistar Colombia

Esta es la nueva apuesta con la que HTC quiere conquistar Colombia

12 de diciembre del 2016

El HTC 10 Desire Lifestyle es el más reciente de los teléfonos de la empresa taiwanesa HTC, que ha tenido un gran crecimiento en el mercado en el último tiempo. Se trata de un celular diseñado para ser totalmente agradable, cómodo y personalizable. Esta es la versión más estilizada de la familia desire.

Esta versión no decepciona. Se posiciona como uno de los favoritos del público, no solo por su impactante diseño, sino por todas las funciones que se encargan de hacer más fácil y amigable su uso.

A simple vista, tiene un diseño diferente, con bordes dorados que hacen más elegantes el teléfono. En cuanto a diseño ofrece una amplia gama de colores, saliendo de los clásicos blanco, gris y negro, para ahora utilizar Blanco Polar, Negro Piedra, Azul Real y Azul San Valentín, unos tonos llamativos y agradables.

Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, tamaño ‘phablet’, que es perfecta para ver en alta definición (1280 x 720 píxeles) todo tipo de gráficas de videos y videojuegos. Aunque no es la más alta del mercado, tiene Súper LCD, lo que mejora bastante su visibilidad.

Este modelo está creado para aquellos que desean tener una buena experiencia con su celular. por eso, HTC puso especial atención en elementos como el audio, siendo este uno de los mayores atractivos. Lo más importante es la presencia del sistema BoomSound, el cual fue fabricado en compañía de Dolby Audio, con el cual es posible percibir hasta los más mínimos detalles en voces, canciones, películas y otros.

Alt_htc_desire_10_lifestyle_2

Los altavoces reproducen con la calidad de sonido profesional, mientras que los auriculares tienen certificación Hi-Res Audio con el que se alcanza un volumen más alto y una frecuencia de 10Hz a 40Hz.

HTC, con su modelo 10 Desire Lifestyle, le apuesta a que los usuarios tengan la mayor autonomía sobre su celular. La pantalla es totalmente personalizable. Atrás quedan las cuadrículas en las que se ponen los íconos de cada aplicación de una manera preestablecida. En cambio, usted podrá elegir entre los miles de temas 100% personalizables, cada uno con sus plantillas e iconos.

Pero no solo se trata de una buena experiencia, sino de rendimiento. El HTC 10 Desire Lifestyle está disponible con una memoria de 16GB y 2GB de RAM. De cualquier forma el almacenamiento no será un problema gracias al sistema Boost+, con el que se eliminará archivos no deseados de manera automática, liberando espacio en la memoria y optimizando la duración de la batería. Además permite bloquear aplicaciones no deseadas.

De esta forma, este equipo es una gran opción para disfrutar al máximo, con un equipo con buen rendimiento y bastante agradable en cuanto a diseño y funcionalidad.

[youtube width=”549″ height=”365″]https://www.youtube.com/watch?v=B1_h2VFBo5U[/youtube]

Especificaciones del HTC 10 Desire Lifestyle

Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow, con HTC Sense.

Dimensiones: 156.9 x 76.9 x 7.7 mm y 155 gr.

Pantalla: Super LCD 5,5 pulgadas. Resolución HD 1.280 x 720 píxeles.Gorilla Glass 3.

Cámara: 13 megapíxeles con video Full HD.

Cámara Frontal: 5 megapíxeles.

Memoria: 16 GB.

RAM: 2 GB.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 400, 4 x 1,6 GHz.

Sistema de Audio: HTC BoomSound Hi-Fi Edition, certificación de alta resolución por Dolby Audio.