La Xbox One S llega esta semana a Colombia

La Xbox One S llega esta semana a Colombia

9 de Diciembre del 2016

Este 10 de diciembre se lanzará en Colombia la nueva Xbox One S, la más reciente versión de esta popular consola. Esta es sin duda una gran noticia para los fanáticos de los videojuegos, quienes podrán disfrutar horas de entretenimiento.

Con un diseño renovado, 40% más compacto y elegante, la nueva Xbox One S también cuenta con unas mejoras para hacer mucho más amigable su uso y garantizar una mejor experiencia de juego.

“Estoy muy orgulloso del lanzamiento de Xbox One Slim en Colombia. Muchos medios y jugadores nos habían preguntado por la fecha oficial del lanzamiento de esta nueva consola en el país y con mucho agrado pudimos responder a las demandas de nuestros seguidores para esta navidad”, explicó  Bernardo Camacho, Gerente de Xbox Colombia.

Uno de las novedades que trae esta consola es la posibilidad de ver películas  Blu-ray y stream de un video impresionante de alta definición Ultra 4k. Además, las gráficas están mejoradas gracias a un soporte de alto rango dinámico (HDR), el cual permite una mejor calidad de colores, permitiendo ver mejor los detalles en la pantalla, haciendo que cada imagen parezca mucho más real.

También con una nueva ubicación frontal de un puerto USB, y se eliminará el puerto para Kinect. Sin embargo, este sistema de juego no está eliminado y estas nuevas versiones contarán con el cable de Kinect con puerto USB. En caso de ya tener este controlador de juego, Xbox está obsequiando un adaptador totalmente gratis. Usted puede tener más información al respecto aquí.

“Durante el 2016 tuvimos muchas noticias positivas para los fanáticos de Xbox con los lanzamientos de Quantum Break, Recore, Gears of War 4 y Dead Rising 4 entre otros. También lanzamos un portafolio muy diverso de accesorios incluyendo controles edición especial para todos los gustos de nuestros gamers. Ahora es el turno del nuevo integrante de Xbox One: Xbox One S. Estoy seguro que los colombianos tendremos muchas horas de entretenimiento, competencia y diversión Xbox One S.” Bernardo Camacho, Gerente de Xbox Colombia.

Para ello también rediseñó el control del Xbox One S, que ahora tiene una conexión inalámbrica mejorada y más estable. Además cada Stick viene un mejor agarre, se desgasta menos y es más suave para las manos.

La Xbox One S estará disponible en dos versiones, una edición limitada Gears of War 4 color rojo con increíbles detalles tanto en la consola como en el control, y con un disco duro de 2TB. Además está una versión estándar blanca, con 500 GB de memoria. Esta podrá conseguirse con un paquete de favoritos de Minecrafts que incluye este juego y contenido adicional exclusivo que que es compatible con la versión para Xbox 360.

De cualquier forma, esta consola promete hacer las delicias de todos los jugadores, brindándoles una mejor calidad en su juego.