Alcosynth, ¿la bebida que no produce guayabo?

Alcosynth, ¿la bebida que no produce guayabo?

17 de octubre del 2016

Las personas que beben licor sufren el famoso ‘guayabo’ al día siguiente de ingerir alcohol con los distintos malestares que este produce.

Lea también: Four Loko, la bebida alcohólica para “perder la virginidad”

Esto ha provocado que muchos científicos estudien la posibilidad de eliminar la resaca producto de la deshidratación que genera el trago en las personas.

Un profesor británico quiso innovar y buscar otra forma para lidiar con este proceso y realizó una bebida que, al parecer, provoca las sensaciones que despierta el licor pero sin dañar el organismo.

Además le puede interesar: Tres resultados que dejó golpe a las mafias del licor en San Andresito

Alcosynth, es el nombre del producto que acabaría con la resaca que las personas pueden tener luego de una larga noche de fiesta.

Su gestor, David Nutt, cree que este liquido puede ser vital para que la gente no afecte su cuerpo con el licor. El estudio anatómico le arrojó al británico que las moléculas de euforia pueden ser activadas con este invento.

Cómo funciona el Alcosynth

El producto llega al organismo para producir el efecto con cuatro copas, luego de estas, el estado del ser humano no se verá alterado, según afirmó Nutt.

Lea también: Estos son los tragos más baratos que se consiguen en Bogotá

Algunas personas cuando beben licor no miden la cantidad de alcohol que están ingiriendo en ese momento y, al otro día, el malestar es evidente con dolores de cabeza, sed y escalofrío.

David Nutt cree que el único inconveniente que puede tener su invento es la comercialización por factores de mercadeo y distribución. Asimismo, las regulaciones sobre los químicos que contiene la bebida deben ser estudiados por las autoridades para supervisar que en realidad sea un liquido apto para todas las personas que quieran probar el Alcosynth.