A la venta la casa más costosa y lujosa de Estados Unidos

A la venta la casa más costosa y lujosa de Estados Unidos

22 de enero del 2017

Una casa de ensueño. Esa es la descripción más acertada para referirse a la mansión más costosa del mercado inmobiliario de Estados Unidos, que solo está al alcance del selecto grupo de millonarios que pueden pagar su exorbitante precio: ¡250 millones de dólares!

El excéntrico que pueda desembolsar esta cantidad de dinero por un hogar, podrá disfrutar de una auténtica maravilla: 3.500 metros cuadrados, ubicados en la exclusiva zona de Bel Air, con vista a Los Ángeles, California.

La mansión tiene helipuerto, 12 habitaciones, 21 baños, tres cocinas, una bolera, un cine, una enorme piscina con borde infinito, dos cavas de vino y una habitación de dulces. Además está completamente amoblada. Eso quiere decir que el precio incluye costosos automóviles y obras de arte, entre ellas una mesa de Roberto Cavalli.

Lea también: Los cinco vestidos más costosos de Michelle Obama

La casa es lujo en su máxima expresión. El cine, por mencionar un ejemplo, tiene 40 butacas reclinables que fueron fabricadas en cuero italiano, una pantalla de más de seis metros y 57 altavoces. En este cómodo lugar, el propietario podrá pasarse sus días escogiendo qué ver entre el catálogo de 7 mil películas y videojuegos disponible.

Bruce Makowsky, el multimillonario que le apostó a construir esta mansión, dijo en una entrevista a un canal de televisión estadounidense, que su intención fue “redefinir las casas de súper lujo”.

“Mi intención fue crear un estilo de vida. Quería romper todos los moldes. El nivel de calidad y la atención en los detalles en la casa no tienen precedentes. Quería crear ese sentimiento increíble que se siente cuando estás en tu hogar”, explicó Makowsky.

Durante cuatro años, más de 300 personas trabajaron para hacer realidad esta maravilla, construida con materiales exóticos y lo último en tecnología. Se cree que la de Bel Air no sólo será la mansión más costosa, sino la más cara vendida hasta ahora. ¡Claro, si encuentra un comprador!

Haga aquí un recorrido por la mansión