Los mejores planes para celebrar el día de Amor y Amistad

Los mejores planes para celebrar el día de Amor y Amistad

16 de septiembre del 2017

El día de amor y amistad se celebran hoy en todos los rincones del país, pero son muchas las parejas o los grupos de amigos que no saben a dónde festejarlo. Por ello, le presentamos una serie de lugares para celebrar el día como se merece, con mucha alegría, en buenos ambientes y agradables compañías.

En la capital del país, los amigos y amores podrán hacer plan extremo donde podrán incluir torrentismo, canyoning, canopy, rafting, kayaking, cabalgatas; además de espacios románticos que se encuentran en lugares Sopó, Suesca, Tabio, Chocontá, Guatavita, muy cercanos a la capital.

Si el plan es para prometer amor, y se busca romper con la tradición donde las parejas que suben al cerro de Monserrate se separan, este lugar es el indicado. Por teleférico, en funicular o a pie, las alternativas para llegar dependerán de la aventura que decidan emprender, y al llegar se encontrarán con un lugar lleno de paz y de magia, además del amor que inspira Dios. Ahí la vista desde los cerros orientales, a 3.152 metros sobre el nivel del mar, es sorprendente.

Tomar chocolate caliente, comer los platos tradicionales de Bogotá, y quedarse a ver las estrellas puede ser parte de un plan amoroso o amistoso.

La música es protagonista en el día de Amor y Amistad

Si se encuentra en Neiva, la cita ideal es en el Festival de Vallenato de Amor y Amistad, cantando por Iván Villazon, Peter Manjarres, Jorge Oñate y Jorge Celedón, entre otros grandes artistas que se reunirán en un espacio lleno de mucho romanticismo y alegría, ubicado en la plazoleta de Unicentro. Ahí la serenata podría ser la mejor forma de declarar amor a ese amigo o amiga especial.

La música sigue siendo protagonista en este día, pues en Cartagena llegará Silvestre Dangond con su Tour “Gente valiente”, donde se espera que el artista logre enamorar a más de uno de los asistentes y además se disfrute de un ambiente de fiesta.

Mientras que en Cali se realizará el Oktoberfest 2017 donde los asistentes podrán cantar todas las canciones del nuevo álbum de Bomba Estereo.