Gerente de McDonald’s recomienda nunca comer este alimento en ese restaurante

Gerente de McDonald’s recomienda nunca comer este alimento en ese restaurante

6 de mayo del 2016

Un empleado de McDonald’s ha usado la plataforma de marcadores sociales Reddit para generar una sesión de preguntas y respuestas sobre su trabajo como gerente en un local de la cadena en Glasgow, Reino Unido.

Aunque el empleado ha dejado muchos comentarios positivos sobre la empresa de comida rápida, resaltando sus altos estándares de limpieza, también informó cuál sería el plato que usted no debería pedir.

Lea también: Bajó 18 kilos comiendo tres meses en McDonald’s

Uno de sus comentarios hacía referencia al pollo asado. “NO pidan pollo asado, es un horrible pollo congelado que nosotros descongelamos. cocemos al vapor y es gelatinoso”, agregando que el pollo viene de Tailandia ya precocido y apanado.

El empleado resaltó que McDonald’s suele escoger sus productos de una manera selectiva, que sus papas son de las mejores que hay en el mercado y que la carne es 100% de res, aunque especificó que sus ensaladas no son tan saludables como lo dice el menú y que los vegetales pasan por un proceso de remojo en agua con sal y azúcar para que siempre parezcan frescos.

Además: McDonald’s revela su secreto: ¿Cómo hacen sus famosas papas fritas?

Lo dicho por el empleado de la multinacional gringa provocó una reacción en cadena en redes sociales. Los usuarios cuestionaron a

La franquicia británica de la cadena publicó una respuesta en su página web afirmando que el pollo proviene en su mayoría de Europa y solo se usa el que llega de Brasil y Tailandia cuando las reservas europeas no alcanzan para abastecer a todo el Reino Unido.

La cadena McDonald’s añadió en el comunicado que lo que hace que el pollo sea gelatinoso son los conservantes que se le ponen antes de refrigerar para que en el viaje el producto no se dañe, pero que esto no hace que el pollo sea de mala calidad.