Paco Roncero y Pullmantur Cruceros, una alianza perfecta

Paco Roncero y Pullmantur Cruceros, una alianza perfecta

1 de Febrero del 2017

Tras el éxito de la temporada 2015–2016, Pullmantur Cruceros volverá a colaborar con Paco Roncero, prestigioso chef con 2 Estrellas Michelin, en el desarrollo e implementación de su propuesta gastronómica.

Así Roncero, junto a su equipo y los Chefs de la naviera, revisará la carta que diseñó la pasada temporada (2016) para introducir nuevas opciones no solo en el menú habitual, sino también en los platos que se sirven en citas especiales como la Cena de Gala, Navidad o Año Nuevo. Además, impartirá varios seminarios dirigidos al equipo de chefs a bordo para alcanzar la excelencia en los procesos de restauración.

Para Richard J. Vogel, Presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, la renovación de la colaboración con un profesional de la talla de Paco Roncero supone “una apuesta por la excelencia de nuestro producto; sin lugar a duda una gastronomía de alta calidad tendrá un impacto muy positivo en la satisfacción de nuestros huéspedes”.

El Chef español con 2 Estrellas Michelín, reconoce que se siente “feliz por trabajar dos años más de la mano de Pullmantur Cruceros fomentando la gastronomía de alta calidad e introduciendo productos de Colombia, país al que tanto quiero”.

Paco Roncero, jurado de los famosos programas televisivos Top Chef en España y Masterchef en Colombia, es uno de los máximos representantes de la vanguardia culinaria de España, dentro y fuera de nuestras fronteras. Una vanguardia técnica y creativa que se traduce no solo en un estilo de cocina sino también, en la manera de entender y ofrecer la gastronomía como una experiencia sensorial única.