Walt Disney World, un destino para todas las edades

Walt Disney World, un destino para todas las edades

12 de diciembre del 2016

Por décadas Walt Disney World ha sido el destino favorito de millones de personas. Este inmenso complejo cuenta con cientos de atracciones y referencias a los personajes más importantes de esta gigante del entretenimiento.

Desde el momento en que este complejo de parques fue creado, fueron los niños los más emocionados al tener la posibilidad estar más cerca a las princesas, castillos, aventuras y la magia que normalmente solo ven en las pantallas de cine o televisión. Por eso, todo pequeño sueña con ir a los parques de Disney, y muchos son los padres dispuestos a llevarlos a vivir sus mejores vacaciones de su vida.

Pero este no es un destino exclusivo para los niños, sino que también es un lugar en el que los grandes también pueden disfrutar al máximo. De hecho, gran parte de los visitantes que cada año llegan a los parques y los hoteles de Disney para disfrutar de las instalaciones, atracciones y actividades para todos los gustos son los adultos.

Disney World tiene cuatro parques temáticos y dos parque acuáticos, todos diseñados para el disfrute de grandes y chicos. Si bien su fama viene del gran número de atracciones creadas para niños, también hay un sin fin de actividades, exposiciones y espectáculos que de seguro los adultos disfrutarán de una manera especial.

Tal es el caso del parque Disney’s Hollywood Studios, el cual está dedicado al mundo del cine. Cuenta con espectáculos en los que se rinde homenaje a películas y símbolos de la cultura pop como Indiana Jones, Star Wars, Alien, Bailando bajo la Lluvia, Mary Poppins y los Muppets.

Alt_Disney_3

De igual forma sucede con Epcot, dedicado a la innovación, la tecnología y la cultura internacional. Allí, usted podrá encontrar todo tipo de atracciones futuristas, en las que se resaltan varios inventos y avances como los viajes espaciales, la robótica, los videojuegos y mucho más. Además, podrá disfrutar de lo mejor de la cultura de países como México, Alemania, China y muchos más.

Esto sumado a montañas rusas, toboganes, simuladores, recorridos, exposiciones y más que hacen parte tanto de estos parques como de los otro cuatro: Animal Kingdom, Typhoon Lagoon, Blizzard Beach y Magic Kingdom, el más famoso de todos. Así todo aquel que va a Disney vive sus mejores vacaciones, tanto si les gusta lo extremo o tienen gustos menos atrevidos.

Pero Walt Disney World no es solo un complejo de parques. Este lugar cuenta con una gran variedad de hoteles, en los que los niños disfrutarán al máximo. Pero los adultos también podrán vivir las mejores experiencias.

Cada uno de estos hoteles cuentan con todas las comodidades posibles: restaurantes de alta categoría, buen servicio, actividades en familia, en pareja y nocturnas para garantizar su diversión.

Chef MickeyÕs at DisneyÕs Contemporary Resort

Uno de estos hoteles es el Disney’s All-Star Music Resort, dedicado a todos los fanáticos de la música. Cuenta con espacios que hacen referencia a diferentes géneros musicales como el rock, pop, jazz, country y mucho más, además de tener artículos de algunos de los músicos más importantes del mundo.

También está el Disney’s All-Star Sports Resort, un espacio en el que cada habitación, pasillo, piscina y edificio hace referencia al mundo del deporte. En ambos resorts hay un sinfín de cosas que hacer, juegos, tiendas y espectáculos.

Si usted desea ir a Walt Disney World, existe un montón de planes turísticos, pero muchos de ellos son muy costosos y poco accesibles para el público. Sin embargo, si se busca bien, podrá encontrar planes a un razonable precio.

Avianca Tours como uno de los operadores en Colombia ofrece un plan de 4 días y 3 noches en el Disney’s All-Star Sports Resort o el Disney’s All-Star Music Resort con un 15% de descuento con transporte, alimentación, impuestos, asistencia médica, hospedaje y tiquetes incluidos. Para más comunicarse a través del call center en Bogotá 4050555, de la línea nacional 018000914600, o de las oficinas de Avianca.